Especialistas en pintura interior en Boiro

Amplia variedad de pinturas para paredes y techos

Decoraciones Ra-matt

En la actualidad, existen en el mercado una gran variedad de pinturas para paredes y techos de todos los colores que darán a tu vivienda una apariencia totalmente nueva y diferente.

Sabemos que la elección de la pintura para cada habitación es una de las cosas que más estrés causan durante una reforma o a la hora de mudarse. Por eso, los profesionales de Decoraciones Ra-Matt contamos con muchos años de experiencia en el sector de la pintura interior en Boiro por lo que nos pondremos a tu disposición y te asesoraremos en todo lo que necesites para que elijas el color que mejor se adapta al estilo y al mobiliario de tu vivienda. Además, nuestro equipo preparará las paredes de forma adecuada para lograr el resultado deseado.

Seguir leyendo...Cerrar

¿Qué color escoger para pintar las habitaciones de la casa?

Decoraciones Ra-matt

En Decoraciones Ra-Matt en Boiro podemos asesorarte sobre cuál es el color más adecuado para una determinada estancia de la vivienda, habitación, salón, comedor, baño, cocina, etc.

El tono que elijas para pintar cualquier habitación de la casa debe ser adecuado a la cantidad de luz que se encuentra en el espacio. De esta manera, aunque una habitación luminosa admita el uso de una tonalidad oscura, los más claros como el amarillo, el verde o el naranja son los que mejor podrán reflejar la luz natural, dando al espacio mayor claridad y amplitud visual.

Además, nuestros profesionales recomiendan que antes de decantarte por un color, pienses en la decoración y en el conjunto de tu mobiliario ya que, de lo contrario, te verás obligado a comprar nuevos muebles o volver a pintar en otro color. Por eso, podremos asesorarte sobre la pintura interior de la vivienda. Por ejemplo, si las piezas del mobiliario de tu estancia son coloridas y oscuras, la mejor opción será pintar la pared en tonos suaves mientras que si el mobiliario de tu casa destaca por su estética minimalista, un color fuerte en las paredes dará un toque personal a la estancia.

Seguir leyendo...Cerrar

Papel pintado para decorar el interior de tu hogar

Decoraciones Ra-matt

Cada vez son más las personas que se animan a colocar papel pintado en su vivienda. De esta manera, consiguen dar un nuevo aire al espacio de forma sencilla, muy original y consiguiendo resultados espectaculares y adaptados a todos los gustos y al estilo de cualquier vivienda, clásica, moderna, rústica, nórdica, etc.

El papel pintado permite crear combinaciones decorativas únicas y exclusivas, siendo muy sencillo encontrar el que mejor combine con la personalidad de cada estancia y con el resto de la decoración ya que en Decoraciones Ra-Matt en Boiro ofrecemos una gran cantidad de diseños disponibles que harán que tu hogar marque la diferencia.

Confiando en nuestros profesionales conseguirás que el papel de pared de tu vivienda presente unos excelentes acabados ya que disponen de muchos años de experiencia en el sector de la pintura interior por lo que podrán instalarlo en la estancia que decidas fácilmente y sin complicaciones, consiguiendo el resultado esperado.

Seguir leyendo...Cerrar

Restauración de paredes interiores

Decoraciones Ra-matt

Las paredes son la carta de presentación de cualquier casa. Por eso, es fundamental crear una superficie lisa, limpia y sin desperfectos. Por eso, si las paredes interiores de tu vivienda se encuentran en mal estado ya que en ellas se encuentran agujeros, grietas o pequeños desprendimientos de yeso, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Decoraciones Ra-Matt en Boiro y lograr un acabado profesional.

Los profesionales de Decoraciones Ra-Matt nos desplazaremos hasta tu vivienda para revisar el estado de las paredes y trataremos todos estos problemas. Además, si tus paredes tienen gotelé, podremos trabajar para eliminarlo.

Planificaremos el trabajo y ofreceremos al cliente un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a las exigencias de la obra que acometeremos. Previamente, elegiremos el tipo de pintura y los litros que necesitaremos para conseguir unos acabados excelentes, profesionales y de calidad que garanticen y aseguren la total satisfacción del cliente.

Seguir leyendo...Cerrar

Pintura interior en obra nueva y reformas

Decoraciones Ra-matt

En Decoraciones Ra-Matt en Boiro, aparte de realizar trabajos de pintura exterior y pintura industrial, realizamos trabajos de pintura interior, tanto en obra nueva como en reformas, totalmente adaptados a los gustos y requerimientos de nuestros clientes. Ofrecemos todo tipo de acabados (mate, brillo, satinado, etc.) de calidad a precios totalmente competitivos y adaptados a las exigencias del mercado.

Por otro lado, si estás pensando en llevar a cabo una reforma en alguna de las habitaciones de tu vivienda, tendrás que tener en cuenta la partida destinada a la pintura. En Decoraciones Ra-Matt en Boiro tenemos muchos años de experiencia en la ejecución de las labores de pintura durante la reforma. Por eso, te elaboraremos un presupuesto personalizado y totalmente adaptado a las necesidades de tu vivienda.

CONTACTAR

¡Solicita tu presupuesto a medida!

En Decoraciones Ra-Matt en Boiro realizamos presupuestos a medida. Dependiendo de los metros y el número de estancias que quieras pintar y el tipo de pintura interior que utilicemos, crearemos un presupuesto totalmente personalizado.