Calidad y durabilidad en trabajos de pintura exterior en Boiro

Pintamos fachadas de viviendas y locales comerciales en Boiro

Decoraciones Ra-matt

Nuestros pintores, además de contar con muchos años de experiencia llevando a cabo todo tipo de trabajos de pintura interior, también nos hemos especializado en realizar trabajos de pintura exterior en Boiro: impermeabilización de fachadas, revestimiento y rehabilitación de fachadas, etc.

Además, en Decoraciones Ra-Matt realizamos todo tipo de trabajos para así garantizar un buen resultado y una gran durabilidad en todos y cada uno de los servicios de pintura exterior que ofrecemos. Somos profesionales por lo que podremos asesorarte en todo lo que necesites a la hora de elegir el color y el estilo. Por ello, realizamos un estudio tanto del trabajo a realizar como del entorno y te ayudamos a elegir las pinturas más adecuadas para que las paredes exteriores de la casa se encuentren en perfecto estado el mayor tiempo posible.

Seguir leyendo...Cerrar

Amplia gama de pinturas para proteger fachadas

Decoraciones Ra-matt

La fachada perfecta, con un aspecto nuevo y saludable, se consigue con un buen mantenimiento y conservación de la misma. En Decoraciones Ra-Matt en Boiro, como especialistas en pintura exterior, podemos ayudarte a mantener un buen estado y pintado de tu fachada. Para conseguirlo, disponemos de una amplia gama de productos para pintar y proteger las fachadas de cualquier vivienda o local comercial.

A menudo, las inclemencias meteorológicas como las lluvias constantes o los rayos solares tienen un efecto negativo que daña el aspecto de la fachada. Sin embargo, en Decoraciones Ra-Matt en Boiro ofrecemos a nuestros clientes diferentes tratamientos de fachadas excelentes para prevenir su deterioro.

Seguir leyendo...Cerrar

Pintura impermeabilizante para fachadas

Decoraciones Ra-matt

Las humedades de una casa son antiestéticas, muy perjudiciales para las paredes de tu vivienda y pueden ocasionar problemas respiratorios para tu familia. Por eso, en Decoraciones Ra-Matt ofrecemos un servicio de pintado de fachadas con pinturas impermeabilizantes. De esta manera, conseguimos no solo decorar la fachada sino protegerla de las humedades, las filtraciones y las fugas de agua.

Nuestro equipo de pintores especializados en pintura exterior en Boiro se desplazarán a la vivienda para reparar y poner punto y final a las humedades de tu vivienda, independientemente de si su origen sea causado por condensación como por filtración.

Los problemas de impermeabilización más habituales en el exterior de las viviendas son grietas, mala impermeabilización de las fachadas o tejas o canalones rotos. Por eso, las pinturas impermeabilizantes de exterior que empleamos en Decoraciones Ra-Matt están especialmente indicadas para fachadas, cubiertas, azoteas y terrazas. Además, destacan por su alta calidad ya que son de las marcas más punteras del mercado y durabilidad.

Seguir leyendo...Cerrar

Soluciones para el revestimiento y rehabilitación de fachadas

Decoraciones Ra-matt

En Decoraciones Ra-Matt, a la hora de elegir el revestimiento de fachadas que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes en Boiro, tenemos en cuenta una amplia variedad de materiales y sistemas actuales que nos permiten generar confort interior al mismo tiempo que mejoramos la belleza exterior del edificio. En el mercado existen una gran cantidad de materiales con los que se puede revestir una fachada (piedra, hormigón, cerámicos, etc.) por lo que nuestros profesionales podrán asesorarte sobre el más adecuado a ti teniendo en cuenta aspectos como el estilo arquitectónico del edificio y adecuar las necesidades estructurales del mismo con el gusto del cliente o la comunidad de propietarios.

Por otro lado, la rehabilitación de fachadas en Boiro es una necesidad en la gran parte de las viviendas unifamiliares y edificios. A la hora de rehabilitar un edificio, la fachada es uno de los puntos clave para obtener buenos resultados. Confiando en los profesionales de Decoraciones Ra-Matt para la rehabilitación de tu fachada conseguirás ahorrar energía, confort y una mejoría en la calidad de vida de sus habitantes así como el aspecto físico del mismo.

Seguir leyendo...Cerrar

Acabados profesionales y de calidad

Decoraciones Ra-matt

En Decoraciones Ra-Matt queremos garantizar la calidad y durabilidad de todas las obras de pintura exterior que llevamos a cabo en Boiro. Por eso, utilizamos pinturas de primera calidad.

Además, nuestro equipo está formado por pintores profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos asesorar y aconsejar a nuestros clientes sobre todo lo que necesiten. Estaremos encantados de atenderles en todo lo que necesiten así como a confeccionar un presupuesto totalmente personalizado a sus requerimientos y exigencias si así nos lo solicitan.

CONTACTAR

¡Solicita tu presupuesto a medida!

En Decoraciones Ra-Matt en Boiro realizamos presupuestos a medida. Dependiendo de los metros que necesites pintar y el tipo de pintura que utilicemos, crearemos un presupuesto totalmente personalizado.