Expertos en pintura industrial en Boiro

Decoración Ra-Matt, pintores industriales en Boiro

Decoraciones Ra-matt

En Decoraciones Ra-Matt llevamos a cabo todo tipo de trabajos de pintura industrial y señalización vial de manera eficiente y respetando siempre los plazos de ejecución previamente establecidos y pactados con nuestros clientes. De esta manera, garantizamos que éstos reciben el mejor servicio de la mano de pintores industriales profesionales en Boiro.

Nuestro mejor aval son todos los clientes que han confiado en nuestros trabajos a lo largo de nuestros 39 años de experiencia en el sector de la pintura industrial en Boiro para los que hemos realizado labores de pintura, tanto interior como exterior, para empresas, impermeabilización de fachadas, aplicación de pintura de pavimentos industriales, reformas en fábricas e industria variada, etc.

Ofrecemos un trabajo serio atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y dando siempre un servicio de calidad a una excelente relación calidad-precio . Trabajamos cada día con el objetivo de garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes y por ello nos ponemos a su total disposición para que logren unos excelentes resultados, consiguiendo así que su negocio tenga las garantías de una labor bien hecha y de calidad.

Además, cada trabajo que llevamos a cabo recibe nuestra atención personal y se adapta de manera individual a las necesidades y exigencias de cada cliente. Por eso, todas los servicios de pintura industrial que ofrecemos son realizados por nuestros pintores altamente cualificados así como con pinturas de gran calidad que garantizan la durabilidad de la obra.

Seguir leyendo...Cerrar

Principales beneficios de la pintura industrial

Decoraciones Ra-matt

Como especialistas en pintura industrial, en Decoraciones Ra-Matt aconsejamos el uso de este tipo de pinturas en suelo industrial, no solo por la resistencia que ofrecen estos materiales sino también por el factor estético y los excelentes acabados que otorgan.

La pintura de, por ejemplo, una barandilla, una reja, una escalera o cualquier elemento metálico en una nave industrial en mal estado, puede dar una mala imagen la compañía y dar mala sensación a los clientes, pudiendo ocasionar graves pérdidas económicas. Además, de al factor estético y corporativo, la pintura industrial también ayuda a proteger la superficie de agentes químicos, el óxido o la corrosión que pueden resultar dañinos para la salud.

La pintura industrial que emplean nuestros pintores profesionales ayuda, especialmente, a evitar la corrosión. Por eso, es importante realizar los mantenimientos adecuados y de esta forma, mantener seguras todas las estructuras metálicas de cara al cliente o a la plantilla de trabajadores que a diario hace uso de ellas.

Seguir leyendo...Cerrar

Pintamos todo tipo de suelos industriales

Decoraciones Ra-matt

Las naves industriales requieren de unos trabajos de pintura especiales para mantenerse en un estado óptimo ya que la actividad que se desarrolla en su interior es diferente al de un suelo convencional ya que sufre continuo desgaste debido al paso de la maquinaria.

El suelo de las naves industriales deben ser siempre uniformes por lo que se necesita llevar a cabo labores de mantenimiento, al menos, durante dos veces al año para que se mantenga en perfectas condiciones. Además, los suelos de las naves industriales son espacios cerrados en los que se acumulan gran cantidad de residuos, desgastándose antes de tiempo.

En Decoraciones Ra-Matt ponemos solución a este problema mediante el uso de pinturas industriales gracias a las que conseguimos dar un acabado uniforme y brillante a cualquier espacio. En este sentido, es importante tener en cuenta que la empresa deberá realizar mantenimientos periódicos para garantizar la durabilidad de la obra y que el suelo luzca perfecto y como el primer día.

Contacta con nuestros pintores en Boiro

Decoraciones Ra-matt

¿Tienes alguna duda? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites. Solicita tu presupuesto y lo realizaremos de forma totalmente adaptada a tus necesidades y sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales podrán asesorarte sobre el tipo de pintura industrial que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio a una excelente relación calidad-precio.

CONTACTAR