Tratamientos para señalización vial en Boiro

Especialistas en señalización vial

Decoraciones Ra-matt

En Decoraciones Ra-Matt sabemos que la señalización vial juega un papel muy importante en la seguridad de cualquier tipo de calles, especialmente, las señales horizontales que encontramos en cualquier carretera ya que cumplen la función de proteger y garantizar la seguridad para los peatones y organizadora en el flujo del tráfico. Además, nuestros pintores profesionales utilizan pinturas de primera calidad para garantizar la durabilidad y el perfecto estado de la señalización vial.

Pintar las marcas viales de las carreteras es un proceso que requiere su tiempo y que además debe llevarse a cabo por pintores profesionales como los de Decoraciones Ra-Matt en Boiro, 30 años de experiencia en el sector de la pintura y todos los clientes satisfechos durante este tiempo nos avalan.

Seguir leyendo...Cerrar

Pinturas resistentes y de calidad

Decoraciones Ra-matt

La señalización vial ayuda a regular el tráfico y facilita toda aquella información relacionada con las normas de circulación aplicables en cada caso. Por eso, este tipo de pinturas deben ofrecer unas características especiales como resistencia a la intemperie, a los cambios meteorológicos, al tránsito de vehículos, entre otros.

Por eso, para nuestros trabajos de señalización vial en Boiro y alrededores utilizamos pinturas especiales, de calidad e indicadas para el pintado de señalización horizontal tanto en interior como en exterior ya que para este tipo de obras en calles, carreteras o parkings, se requiere máxima adherencia.

Además, las pinturas que empleamos destacan por su rapidez de secado, excelente adherencia, resistencia a los fenómenos atmosféricos, durabilidad, resistencia a elevadas temperaturas, etc.

Seguir leyendo...Cerrar

¿Qué procedimiento seguimos en nuestras obras de señalización vial?

Decoraciones Ra-matt
  • Inspección del estado del suelo. La primera tarea que llevan a cabo nuestros pintores al llegar a una obra es comprobar el estado del suelo para saber si la superficie se encuentra libre de agentes contaminantes y la adherencia será adecuada.
  • Realizar pequeñas marcas en el suelo. Nos encargaremos de encintar sobre el suelo las marcas viales utilizando adhesivo de primeras calidades para evitar que se mueva durante el pintado.
  • Preparar la pintura. Antes de pintar, es necesario preparar y remover la pintura de manera adecuada para que el resultado y los acabados que entregamos al cliente sean óptimos y cumplan sus expectativas.
  • Primera mano de pintura. Una vez mezclada la pintura, nuestros profesionales darán la primera capa y la dejarán secar durante como mínimo un par de horas.
  • Mano final de pintura. Una vez concluido el tiempo de secado estimado para la primera mano, repasaremos el pintado con un rodillo de pelo corto o cualquier otra herramienta necesaria.
  • Retirar las cintas. Con la mano final de pintura ya dada y todavía húmeda, retiramos las cintas de las marcas viales garantizando un resultado profesional y de calidad.

¡Solicita presupuesto a medida!

Decoraciones Ra-matt

En Decoraciones Ra-Matt somos especialistas en señalización vial en Boiro así como en pintura interior, pintura exterior y pintura industrial.

Realizamos todo tipo de trabajos de señalización vial atendiendo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes por lo que crearemos un presupuesto personalizado y adaptado a las exigencias de cada obra en concreto que llevamos a cabo.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales a través del formulario de contacto, el teléfono o visitando nuestras instalaciones en Boiro. ¡Te esperamos!

CONTACTAR